Miércoles 26 de noviembre del 2014

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Bienvenido a Teledolar

La globalización de los negocios.

TELEDOLAR es el líder en Costa Rica en el mercado de remesas familiares y otros servicios prepago. La cultura profesional de la compañía está dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, asegurando un crecimiento continuo y creando una presencia positiva de su marca en la industria.

 

TELEDOLAR es una empresa de capital nacional y extranjero que se dedica a satisfacer las necesidades de servicios financieros alternativos de la comunidad inmigrante; en todos los países en donde estos radiquen.

Los servicios que ofrecemos son: envíos de dinero, pago de remesas familiares, servicios de prepago como la comunicación celular, pines, recargas internacionales etc.; compra y venta de divisas y recaudación de servicios públicos nacionales e internacionales, Todos estos ofrecidos de una forma ágil y eficiente, mediante el uso de una plataforma tecnológica de avanzada y especialización del recurso humano.

Esto es posible mediante nuestra red de socios comerciales a nivel internacional, como también la ubicación estratégica de oficinas propias y agentes autorizados en Costa Rica, Nicaragua, Colombia y Estados Unidos como principales mercados.

Teledolar encontró en la población inmigrante, tanto del costarricense en el exterior (principalmente en los Estados Unidos) como de los extranjeros de diferentes nacionalidades que viven en Costa Rica, una gran demanda por estos servicios que mejoran la calidad de vida inmigrante y la de sus familias.

TELEDOLAR ofrece alternativas de más fácil acceso, de un modo confiable, económico y cercano; alternativas de servicio pensadas, adecuadas y diseñadas a este sector y con el objetivo fundamental de maximizar la rentabilidad de la empresa y mantener el liderazgo del mercado.

 

 

Arriba
Teledolar Copyright © 2014 Registered & Original Brand